martes, 16 de junio de 2009

lO pRoMeTo cOn El cOrAzÓn

"No es muy inteligente ni sensible y gozará despreocupadamente de la vida; vivirá sin enterarse de su insignificancia, y ésta es una variante, acaso la única posible, de la felicidad". M. B. (d.e.p)

Son muchas las cosas que uno disfruta, aveces parecieran pocas porque nos distraemos contabilizando todo lo malo que nos pasa, pero basta esa sonrisa de un niño en el autobús camino a casa para difuminar el pésimo día que hayamos tenido. Que bonito es lo bonito, ¿será que ando de cursi hoy?, no lo sé, solo sé que un extraño desborde de felicidad me invade y no pienso combatirlo, eso se siente taan bien.

Me ha bastado un buen cigarro, un cafe y una película de ensueño para sentirme complacida, por supuesto, todo eso sin la excelente compañía no habría sido lo mismo.

Aveces suelo preguntarme tantas cosas del futuro, y aveces no pregunto nada y vivo mi presente. Insisto que los humanos somos seres complicados, pero cuándo logramos hallar la simplicidad de las cosas, la vida resulta el superman de sixflags.

Estos momentos en que el pasto es verde vida, la lluvia gotas de caramelo, y el campo fragancia a tierra húmeda, son los que me hacen querer hinchar los pulmones hasta reventar, pero claro, debo guardar un poco de espacio, no es bueno comerse el mundo tan de prisa. Las buenas comidas se cocinan a fuego lento y se degustan con el tiempo exacto, ni muy rápido, ni muy despacio.

No sé que pase mañana, pero hoy, seguire en mi estado nirvanico con un toque de endorfinas.

1 comentario:

La RaTa MuTanTe dijo...

El último párrafo grande me recordó a la asqueronovela de "hazme un mundo de caramelo..." jajajaj

"Caralho! creo que mordí más de lo que puedo masticar" (Lapeno, 2008)
A veces nos pasa, es cue´stión de afilar bien los colmillos y de todo puede comer uno, como en buffet.

No tengo la solución a la vida pero creo que te complicas de más, como que no te basta lo material y si lo tuvieras, estarías inconforme de todos modos, por el puro gusto de estar mal (ojo, eso creo yo).

Bueno, como ya dije lo que tenía que decir, pues me voy.

Saluditos.