martes, 9 de junio de 2009

La muerte de un Súper héroe

"La mArIPoSa nUnKa oLvIDa qUe fUE gUsAnO " --- M.B. (d.e.p.)

Cómo te explico que me fijo
y te replico
inconstante, incanculable, inmesurable
que me llenas y vacías al mismo tiempo
que me muero a ratos por instantes
y me mata tu mirada penetrante
que te espero y desespero de encontrarte
que te miro, y ya no tiemblo
me estremezco, el corazón me coge un vuelco
y mis tonterías del día día se han vuelto
tu alimento
que cuando preguntas ¿Cómo estas?
yo construyo fabulas, paisajes,
caminos, bosques, viajes
desaparezco de este mundo y
te llevo a todas partes
pero ya no basta el encontrarte
que te partes y repartes
inconstante, incalculable, inmesurable
pero ya no basta para mi explorarte
que no hay emoción, ni sensación
que aunque me canse de inventarte
y de buscarte
no existe un rincón en que no pueda traspasarte
y al convertirte en mi escape, mi envoltura
mi tormento, mi desden, mi amor, pasión
y ensordecedor delirio,
has perdido el toque de idealismo
ese desden afanoso de alcanzarte
y la locura abrumadora de tocarte
y has vuelto a ser nada más que normal,
un hombre, amigo, tipo, vecino, compañero,
un niño...
un mortal sin antifaz, ni disfraces,
una persona, y ya no mi súper personaje

3 comentarios:

Samuelósteles dijo...

Muerte o asesinato?

A mí me suena a lo segundo, no porque crea que lo es, sino porque esa es mi apreciación del texto.

Me gustó mucho, sobre todo por la métrica no marcada, pero que sí te lleva con un ritmo marcado al leerlo.

Cómo nos transformamos en un chasquido de dedos de héroes a villanos... qué loco...

Bueno, espero que hayas acabado tu revista.

Abur!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luna Marinera dijo...

Hao! Me parece que es muy ameno, me hace pensar en lo que pasa por tu cabeza al momento que eliges cada frase.
Es bueno que dejes expresar eso y, además, que lo compartas.

Besote!