viernes, 12 de junio de 2009

! fOuNd U

"Si el corazón se aburre de querer, para que sirve" M. B. (D.E.P.)

Luces, tragos, música estridente,
cruzamos las miradas,
tú estás a mi lado,
el reloj te ha dicho que te vayas
pero tú, esperas conmigo, sólo un poco más.

celulares, polícias, tú, yo,
vendras a verme en noviembre
y mañana, el cine nos espera.

mensajes, llamadas, correos,
el tiempo pasa,
algo nos distrajo,
pero nunca te olvidé.

tiempo, espacio, tiempo...
ha pasado un año,
creo que tú tampoco me olvidaste.

Fiesta, fuegos artificiales, cigarro,
Tu familia es encantadora,
tu pueblo es hermoso,
¿tú?, tú eres un sueño.

superheróe, coincidencias, ¿destino?
la culpa ha sido mía,
y no pienso remediarlo
te has plantado frente a mí:
"yo soy yo, yo no soy tu superheróe"

Cabaña, frío, viento helado,
me has dicho un te quiero
y yo no dije que te amo.
tiempo,
por favor, corre despacio.

tiempo, tiempo, tiempo,
se ha escurrido entre mis dedos
no puedo dejarte ir.

tiempo,espacio, espacio,
ha pasado otro año
te pienso más de la cuenta,
te veo en cualquier lado.

Viento, oscuro, frío,
cierro los ojos,
el río helado corre por mis pies
un soplo de ti rosa mis labios,
tus brazos me han hecho dormir...

1 comentario:

La RaTa MuTanTe dijo...

Al final creo que todos nos encontramos
a nosotros mismos en el otro,

ironías y tragedias aparte,

creo que el tiempo es una cosa

bastante inútil cuando los

sentimientos perduran...

Y si le sumamos la correspondencia

silenciosa de ambos, el producto

es tan sólo un desencanto...

Conclusión: la infelicidad es la firma de nuestras generaciones, al menos, eso creo en este preciso momento.