martes, 4 de enero de 2011

Empezar desde cero?

Mirando un poco en retrospectiva, y con eso de que se me da lo de la añoranza hago un recuento publico de lo que para mi fue este 2010.

Definitivamente si tuviera que resumirlo en una palabra, sería: CAMBIO, aunque reconozco que también podría poner excesos, ja, o inestabilidad, pero me quedo con la primera.
Honestamente esperaba con ansias el 2011 porque como muchas personas, yo también confío en eso del borron y cuenta nueva.
Supongo, todos tenemos malas rachas, y esta, en definitiva fue la mia U.u . Comenzando por varios pares de malas decisiones, hasta que empecé teniendo coche y terminé sin él U.u
En fin, la vida no es ni tan bonita, ni tan fácil como uno se lo espera. Pero que le vamos a hacer? más que seguir, y dejar los arrepentimientos. Eso o sentarme a llorar amargamente por mis estupidas malas decisiones U.u .
Trabajar más duro, y volver a comenzar es lo que me queda, aunque es dificil, después de llegar a la cima de tu carrera, ver cómo te avientas al piso sin paracaídas, y cuando te levantas sólo de ver hacia arriba da tristeza .. U.u
Pero como bien dice mi padre "La vida te va a enseñar" ja!! poes si, la letra con sangre entra .. y asi..
La verdad no hice una lista enorme de propositos, ni nada de esas cosas cursis estilo superación personal, este año, a ver a donde voy en esta vida, no hay planes, simplemente tengo una meta y los caminos son múltiples . Así que a vivir!! que es lo único chido que hay.

No hay comentarios: