sábado, 8 de enero de 2011

Declaración de impuestos

En la ausencia; el tiempo

entreteje las letras de tu nombre.

Mi segundero ha creado un círculo perfecto

lleno de preguntas;

que jamás encontraran respuesta.

Las caricias se desgastan,

Solas

porque “Mis manos necias”

hurgan en la almohada

buscando tu recuerdo.

Y la “ironía de quererte”

se ha vuelto una constante. . .

tan clara como el gris del cielo,

que nubla la llovizna de mis ojos;

frente al espejo.

La insoportable levedad

con que repartes esbozos de ternura

(disfrazada de lujuria),

me enloquece, me calma, me cura.

Y es que en mi intento frustrado

de vivir el “amor light”

(del tan mentado hombre posmoderno),

me olvidé que el “sexo”

deja de ser sólo “sexo”

cuando sacrificas el autogoce

para complacer al otro.

En este acto puro y vil

de olvidarme de mi misma

para solo pensarte;

mi subconsciente traidor y refinado

me ha llevado justo al lugar

de donde vengo huyendo.

Así que sin más

que la poca dignidad

meritoria del caso.

Me declaro ante ti: “oficialmente en banca rota”;

Te cedo

mis prófugos suspiros

y mis noches insomnias.

Son tuyos

los prisioneros de morfeo

y mis besos enclaustrados.

También

eres propietario de un laberinto,

de ideas confusas que dejan un caduco sinsabor.

Tuyo es;

el rubor incidental que satura mis mejillas,

Producto del recuerdo impresionista

del roce de tus labios.

El pálpito

de mi “maltrecho corazón”

por cierto,

también te pertenece.

Y sin más alarde

Del escozor que produce

Semejante perdida. . .

Cual cheque al portador

Te endoso

También una ilusión…

La ilusión que sentí hace 11 años; cuando te conocí

La misma que revivió cuando estallo una implosión molecular

del primero y más atenuante de tus besos

En la sala de tu casa.

Que es la misma que siento cada vez que

me acurruco entre tus brazos y robo la dulce endorfina de tus labios.

Por cierto es la razón de que afirme que besas rico

Asi que siendo ahora propietario libre y autónomo de lo anteriormente mencionado

Puedes hacer lo que mejor te venga en gana.



2 comentarios:

La RaTa MuTanTe dijo...

***

Uuuuffff...

Después de esto...


¡Que chingue a su madre Vicente y su reforma fiscal!

¡Y Calderón y su guerra antinarcos!


Muy bueno, me encantó, no como tu pretencioso lado oscuro del post anterior...


Esta entrada debe ir directo al muro de los diplomas, aunque por este tinte que trae, pss mejor a una taberna de esas de media luz con una cerveza oscura de barril...

Salvo por la rola...


Fain Fain Fain, veri gut veri gut veri guuuutttt


:)


De verdad me gustó mucho :)


***

Zyanya dijo...

Wow, ¡cuánta inspiración! Me encantó este post, definitivamente se te da esto de expresar sentimientos a través de las letras.

¡Abrazote!