“Estoy buscando una escafandra, al pie del mar de los delirios…”
Quién puede ocasionar esta levedad, si no el más profundo de los sentimientos.
Miro al reloj mientras volteo la página, -me parece un aleteo insípido-“Ends of a story” y el Waltz de la luna amenizan la ocasión, de pronto, un espejo se asoma presumiendo el alba que osadamente irrumpe en la ventana. La vista cansada, recorre la puerta entreabierta del contenedor de los disfraces, -apilados por colores, de acuerdo a la ocasión – algunos separadores del suelo, varios cientos de historias mil veces revisadas y otras tantas en la lista de pendientes, un par de almohadas, cómplices de sueños inconclusos y una cama que replica el abandono.
La mirada, de vuelta al escritorio encuentra un trozo de madera grabado con una insignia “Supernova Zeta Tauri” /“Lic. En Deja Vu´s” y al lado un logotipo Tauriano que lo respalda, -por si acaso llegará a olvidarlo - continúa el trayecto y después del Garfield de peluche ha aparecido un calendario. -Augh – “5 de julio de 2010” o.O°° ¡¡dos-mil-diez- julio- cinco !! .
Afuera, se disputan el bosque – o la selva – los mapaches, los delfines y las tortugas, mientras que el resto de los animalitos se avientan nueces unos a otros, ignorando a los castores vecinos que ya no encuentran madera para contener el torrencial.
Miro hacia arriba y un foco en el techo que me obliga a cerrar los ojos. -estoy adentro – Un pensamiento se escurre por la rendija de mi subconsciente, me ha preguntado cosas del pasado, cosas del presente, cosas de ti, mientras “the forgotten castle” suena en el winamp, y me rehúso a dormir - para no soñar contigo -
Las sombras en línea del foco me parecen hipnotizantes, -o el insomnio me ha desatado la única tuerca que tenía apretada- como sea, decisiones van y decisiones vienen, yo me voy –pero tú sigues aquí-
- “the return of the King” , la última rola del reproductor -
No hay comentarios:
Publicar un comentario