viernes, 16 de julio de 2010

:¨:¨¨:¨:¨:Explosión sin Gravedad .¨:¨:¨:

La libertad es el gran espejo mágico donde toda la creación pura y cristalina se refleja; en ella se abisman los espíritus tiernos y las formas de la naturaleza entera. Novalis

Hoy desperté deslizándome en un rayo de luna (8) embriagada de ti (8) ... un huracán se levanta en la punta del cielo .. se abre paso hacia mi con violencia de amor.. qué me hará sentir?? qué me hará soñar .. o... que me hará sufrir...?? ...

Yo sé que nunca es sabio abrir tanto la puerta
y aunque te dije que era solo cosa de una noche, ya no me aguanto
por volverte a tener...


Me he cansado de lo etérea que puede resultar la corporeidad del placer, como siempre o "casi" siempre al final del día te deja una sensación extraña, aveces adictiva, otras .. simplemente insoportable. Como sea, las barajas se han puesto sobre la mesa excluyendo los corazones, es cuestión de que empiecen las apuestas, y como en todo juego, alguien habrá de perder.

La primer partida la he malgastado so pena de mi insosegable curiosidad, sin embargo, a la mitad del juego he recuperado mi posición infranqueable, cual armadura de metal díficil de atravesar, más no imposible. Da la impresión de causarte conmoción, y debo admitir que tu última posta fue imponente, mira que ofrendar las llaves,bueno, eso ya son ligas mayores.

En el fondo, me preocupa más el comodín que el palo rojo... pero uno nunca sabe cuando quiera aparecer Alicia y alguien mande a cortarte la cabeza...

No hay comentarios: