miércoles, 1 de julio de 2009

Señorita "X"

"Si algo puede salir mal, saldrá mal" - Murphy

Y resulta que un día tienes nombre y apellido
y al siguiente, eres todo un desconocido,
en cuestión de segundos te conviertes en "Nadie"
y tu palabra no es lo suficientemente fiable
para hacer valida la premisa de que tú eres tú.

Que gran complicación,
un día como cualquier otro,
en cuestión de 2 segundos
perdí mi identidad,
mis dulces 22 se fueron
con la tarjeta de débito y la mitad de la quincena,
casi envueltos para regalo,
en un forro verde acolchonado de diseñador.

He perdido vida y media,
y al parecer no hay nadie dispuesto
a devolverla.

"Tal vez alguien necesitaba dinero",
dijo con voz tranquilizante mamá, al telefono,
mientras enjugaba un par de lágrimas,
"¿Para qué te preocupas?, por algo pasan las cosas".

Y de mientras yo veía pasar mi futuro
entre la bola de trámites burócraticos que hay que
hacer para demostrar que yo soy yo.
Además de correr el riesgo de no poder presentar
mi examen de titulación,
pues como desgraciadamente experimente hoy,
sin plastiquito, no eres nadie.

En fin, ojalá alguien se apiade de mi
y aunque me dejen sin comer,
tengan la nobleza de regresar mi identidad.

T_T

1 comentario:

Samuelósteles dijo...

Ah pero si serás!!!

Y bueno, es natural que estas cosas pasen cuando se ha ingerido el suficiente alcohol como para dormir a un toro...

Ya, para la otra que haya un conductor designado, o que la peda sea en un techo conocido...

Weno, ahora ya puedes mandar tu currículum con el profesor Charles Xavier, chance y te incluya en su grupo de "X - Men" (habría que ver cuáles serían tus poderes)

Baygón!