miércoles, 27 de octubre de 2021

The dark place

“Es doloroso pasar tanto tiempo con alguien, solo para descubrir, que es un desconocido”.-Eternal sunshine of s spotless mind.

 “Esperas un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Sabes donde esperas que te lleve el tren. Pero no estás segura de eso. Pero no importa. ¿Cómo puede no importarte donde te llevará el tren? Porque estaremos juntos.- inception


 Estoy en un planeta oscuro, un lugar sombrío lleno de muerte, de pequeñas muertes. Hay cadáveres por doquier, duermo en una cama que parece un sepulcro con tantos secretos guardados debajo que yacen enterrados . Aquí es donde me dejaste, y no tengo más a dónde ir. Es triste y lúgubre, el tiempo transcurre o más bien discurre en un plano paralelo. Quisiera derramar un centenar de lágrimas o quizás un océano entero ; pero no puedo. Hay eco en las paredes, supongo que es el vacío de una historia que jamás existió. A veces cuestiono mi cordura mental ¿Y si todo lo inventé yo ? ¿Realmente existes en alguna parte ? Quisiera que alguien me despierte de este mal sueño. Quisiera que existieran los servicios de lacuna inc. Pero estoy lejos de ser Clementine, y muy cerca de ser Mal, esperando el tren que no me llevará a ninguna parte. 

No hay comentarios: