lunes, 17 de octubre de 2011

Happy del verbo to be

Es octubre, pronto se asomará en la puerta un caluroso invierno
(los estragos del cambio climatico no pasan desapercibidos), la
nostalgia invade el corazón de ciertas personas que resucitan del
pasado para aligerar su carga e implorar perdón.
Mi mirada estupefacta e incredula parece un tanto indiferente, pero
el tiempo también ha hecho estragos en mi. Quizás mi memoria ambigüa
sea la culpable de todo; no es que perdone facilmente, es que olvido
sin reparos en las consecuencias que ello tenga. Mi retrospectiva dice
que es una de las causas de mis recurrentes dolencias, aunque por otro
lado, debo confesar que he descubierto mi afición obstinada por el drama.
XD y ahora que he eliminado el exceso de párrafos cargados de tristeza del
guión estelar, me doy cuenta que la vida es sencilla, que soy feliz de ser
libre y que disfruto con gran placer el viento a contra cara.

No hay comentarios: