miércoles, 13 de enero de 2010

Supernova loves Edramagor

"Estos últimos años se han caracterizado por un milenarismo invertido en el que las premoniciones del futuro, ya sean catastróficas o redentoras, han sido sustiuidas por la convicción del final de esto o aquello..." Fredric Jameson

"... La Luna estaba ahí llamando" . . .

"...Tú nombre en mis oidos escuché.. y tú..." .. Vlvn


Quién eres??,,, quién soy? ... Tú?, Yo?, Tú y Yo?, Tú ó Yo?, Nosotros?, Quienes? . . . cómo final inusitado algo me ha arrebatado esas respuestas, quizá para acercarme a una más amplia, y mucho más compleja de entender, una... qué hace mucho he relegado, aplazado, evadido... La vida . . .La vida O.o??

La vida no es fácil, sabes?, (sí, lo sé - "Nadie ha dicho eso" - ), Qué pasa?, la cabeza me da vueltas, - (augh -suspiro -)... Aveces siento que corro como queriendo escapar de algo.. o de alguien, pero mientras más rápido lo hago, más de cerca lo veo.


La Soledad.... ni todos los ensayos de Lyotard se acercan siquiera a describirla, y mucho menos cuándo el sentimiento es tan grande y tan colectivo que se traspola hacia tu interior, y te estremece hasta desfallecer, te invade y te arrastra en un hoyo profundo, áspero, húmedo, demasiado profundo {"BlAcK hOuLe" *1} es óscuro, frío, puede parecer aterrador, tu sombra se difumina con el resto e igual que en la caverna te impide mirar, no puedes ver que hay alguien ahí, que hay alguien que siente lo mismo que tú, qué no ha sido uno, tal vez son 5. Después de un tiempo, el sentimiento ajeno te hace de su pertenencia, y aveces necesitas un par de alas improvisadas a base de cartón {"BlAck FeAthErs"*2}

Debo confesar que en mis 956 años he visto agonizar cuatro planetas, tres han sido reconstruidos, otro de ellos me da tanta lata que de pronto estoy tomando taxis intergálacticos a las 3 de la madrugada, <"sólo En Caso De Que El Mundo Se Desintegre" ;)> y .... me falta uno por explorar ...

Miedo..... sí, es probable, pero sabes?... somos piezas de ajedrez...{"Catastrophical Words"*3} No te lo he dicho, pero he vuelto más de una decena de veces a buscar el fragmento del cristal que me hizo mirar por tu rendija, por alguna razón lo has resguardado, y yo?, lo he buscado ha hurtadillas por las noches tratando de entender... (Perdona por esconderme tan aprisa y en silencio, sólo recuerda que los cangrejos hermitaños necesitan su caparazón de vez en cuando, les ayuda a pensar. . .)

¡Sí, que SÍ! (augh -suspiro - )... indefectible, masiva y decididamente sí,.. te quiero.. . Crucé la línea (y aunque me empecinare en retractarme sobre aquello de las maldiciones) infortuitamente olvidé comprar boleto de regreso.. . No sé si quiero las respuestas.. sólo sé cuánto te quiero . . . que me gusta que no seas doctor, ni arquitecto, y mucho menos abogado, que me enloquece que me escribas a media noche entre dormido y despierto, que el hecho que me pienses a toda hora hace que yo también te piense, que tus mensajes cada mañana me hacen el día entero, que no sé si te busqué o tú querias que te encontrará . .que ya no distingo lo que es real, que me importa un P.. Bendito cacahuate .. y ... que . . . me gustan tus BESOS. . . (excepto los de viento XD) ... TE KIERO . .

1 comentario:

La RaTa MuTanTe dijo...

Fraude! Fraude!

Traición!

Yo venía a comentar una entrada que vi por este espacio, pro cuando regresé... "el dinosaurio..." ya se había ido...


Bueno, con respecto a esta entrada, debo confesar que pensaba en mandrágoras, y de pronto vi el título y que me digo: "a qué te suuuupo!!"

En mi vida había leído esa frase con la que inicias, pero creo que concuerdo con el sujeto, sobre todo si ves la agenda de películas, libros, documentales, todo apunta a un fin, impreciso - a menos que hables de los mayas, ellos ya son otra cosa, un nivel superior de sugestión masiva- pero inevitable.


Lyotard me caga, creo que más por una aversión hacia los que lo usan de bandera que a algo meramente de su obra, yo qué sé.

Y bueno, muy tierno todo... nos vemos, sigo comentando.